Se trata de un taller muy práctico, con dinámicas en directo, ejercicios, y formadores especialistas en redes sociales que te darán ocho claves cada uno sobre la materia. "Cómo convertirte en un superblogger", claves para sacar el máximo partido a LinkedIn o todas las herramientas necesarias para optimizar tu repercusión en las redes sociales, son algunos de los contenidos que entran dentro del programa y que te servirán para luego aplicarlo en tus proyectos. Además, se entregará un certificado de asistencia emitido por NTIC Máster a todos los participantes, y se sortearán diez licencias para la herramienta Tweet Category, y otras diez para Tweet Binder.

Una cita con las nuevas tecnologías que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio en GarAJE (Sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) y cuyas entradas, ya disponibles en la web de Webery Day, cuestan 1€ menos que la siguiente. Así que... ¡no esperes más, y hazte con la tuya!

Como última novedad, además, se acaba de publicar que habrá 'streaming' de esta jornada de Social Media. Todo el que esté interesado en formar parte de esta retransmisión, tendrá acceso a todo el material adicional de la formación igual que el resto de asistentes, y podrá hacer preguntas en directo con los hashtags #weberyday #streaming que se transmitirán a los formadores en tiempo real. Para apuntarse o conseguir más info, consulta aquí.