El artista madrileño actúo en un ambiente muy íntimo el pasado 13 de junio, sumándose así a la lista de conciertos que Philips está organizando dentro de su mayor apuesta musical: 'Philips Sound Project'.

La marca, una de las más grandes dentro de la industria electrónica, afirma tener entre manos "un proyecto que lleva la música en vivo al salón de casa". El objetivo, no es otro que apoyar a la música en directo, valorar la importancia de la calidad del sonido, y apreciar la música de una manera cercana e íntima.

La Musicalité, Álex Ubago, Carlos Jean, Iván Ferreiro y Sidonie, son algunos de los otros rostros conocidos que ya han puesto voz al salón de Philips Sound Project, un espacio con un diseño innovador que recrea el gran salón de una casa, y que sirve como perfecto escenario para disfrutar en exclusiva de los acordes en vivo.

En esta última ocasión, Leiva ofreció su directo a unos pocos privilegiados que habían ganado un pase gracias a un concurso que Philips había organizado a través de su Facebook. ¿Qué será el próximo? ¡Estamos deseando saberlo!