spotifyView full post on Spotify

Entrando en el último tramo del maratón festivalero de este verano 2013, aún nos quedan buenos motivos por los que no aparcar esa alma ávida de bailar bajo los mejores escenarios estivales: el Sonorama Ribera, todavía está por comenzar.

Los próximos 15, 16 y 17 de agosto, la capital de la ribera del Duero volverá a llenar sus calles y plazas con propuestas internacionales de altura y con algunas de las mejores bandas del pop-rock español.  Los escoceses Belle and SebastianTravis aterrizan para encabezar, junto con Supersubmarina y Lori Meyers, un cartel repleto de alternativas que suenan a promesa para los más de 35.000 asistentes que se esperan.

Dorian, Mendetz, Delafé y las Flores Azules, Izal, Pony Bravo, buenas propuestas emergentes como los madrileños Havalina, y hasta un total de casi 80 bandas que completan el elenco, se relevarán entre los seis escenarios preparados para acoger vibrantes directos que amenizarán las tres jornadas de esta 16 edición del  festival. Este año, dentro del apartado de DJs, la sesión de Virginia Diaz se vaticina como una de las favoritas para evocar lo mejor de un público entregado.

Un festival que nació con una filosofía independiente y que hoy es una de las citas de referencia en el circuito nacional, gracias en buena parte a que algo lo hace diferente: el Sonorama Ribera cuenta con un valor añadido, la entrega de su ciudad. Aranda del Duero, tierra de vino, abre de par en par lo mejor sus bodegas, de sus locales y de su carácter acogedor para disfrute de todos sus visitantes. Al disfrute de la buena música, se une la opción de poder sumergirte de lleno en una gastronomía y cultura castiza con mucho que ofrecer. Por eso este festival, es tan auténtico.

La fecha se acerca y la emoción se empieza a asomar cuando repasamos el cartel de este año. Para saciar nuestra euforia festivalera, hemos recopilado una selección con algunos de los temas que nos acompañarán en nuestro viaje y que estamos seguros de que serán los responsables de esos bailes sin fin. ¿Te apuntas? ¡La cuenta atrás… ha comenzado!

Pincha aquí para ver el cartel completo y consulta la página web del festival para más información o compra de entradas.