Las bodas de oro de los Stones

Hasta el 1 de septiembre, Pamplona acoge una exposición con medio centenar de fotografías que resumen la vida de uno de los grupos más influyentes de la historia de la música.

Publicidad

Su historia es la historia del rock 'n' roll. Y es que, con permiso de los Beatles, los Stones han sido la banda más importante de la historia de la música o, al menos, la más revolucionaria. Cincuenta años después de su fundación, los Rolling siguen llenando estadios de todo el mundo con una energía que poco tiene que envidiar a los grupos jóvenes que hoy pueblan los escenarios de todos los festivales.

Lo más popular

La ciudad de Pamplona ha querido homenajear a Sus Satánicas Majestades en su aniversario, con una exposición fotográfica que permanecerá abierta en el Pabellón de Mixtos de la Ciudatela hasta el próximo 1 de septiembre. Una oportunidad única para disfrutar de 50 fotografías recopiladas de entre las más de 20.000 que la agencia Getty Images tiene del grupo. Con ellas, podemos recorrer la historia de la banda desde sus inicios colándonos en sus conciertos, sus vidas amorosas, sus viajes o su relación con otros músicos. La entrada es gratuita.

Nosotros también queremos celebrar el medio siglo musical de Mick Jagger y sus chicos, y lo hacemos recopilando nuestros 20 temas preferidos de la banda británica. Larga vida a los Stones.