Construye tu identidad personal online

Conoce las claves para crear un perfil digital y reinventarte profesionalmente en MADRID CV 2.0 ¡Al Curriculum Vitae le quedan los días contados!

Conoce las claves para crear un perfil digital y reinventarte profesionalmente en MADRID CV 2.0 ¡Al Curriculum Vitae le quedan los días contados!
El próximo viernes 20 de septiembre se celebra en el CaixaForum MADRID CV 2.0, una jornada dirigida a profesionales autónomos, personas en búsqueda activa de empleo, emprendedores o a estudiantes y recién graduados, con el objetivo de aprender a crear una identidad digital potente y visible en la red que nos ayude a posicionarnos y promocionarnos.
Los headhunters y el personal experto en procesos de selección ya no se conforman con evaluar nuestro curriculum en papel si no que van más allá: buscan personas con un perfil pro-activo y versátil y aquí Internet juega un papel clave.
Alfonso Alcántara, responsable de Yoriento.com y gurú de las redes, Andrés Pérez Ortega, asesor de Estrategia Personal o Claudia van Verseveld, socia directora de La Diferencia, son tres de los ocho expertos ponentes que desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde tratarán de dar con el quid para reinventarnos en la web.
Domina las herramientas online indispensables para distinguirte, aprende a gestionar la visibilidad de tu identidad en Internet y diferénciate.
Entra en www.cvdospuntocero.es  para suscribirte y encontrar más información.  

Publicidad