La semana del 21 al 25 de octubre se celebra en Madrid «Social Media Camp», el primer curso  donde aprenderás a sacar lo mejor de las redes sociales y ayudarte a ganar público para tu web o tu blog.  
Un curso a precio ‘low’ que te motivará para sacar lo mejor de tus ideas, crear contenidos atractivos, aprender técnicas para diseñar tus campañas, organizar concursos o promociones y a saber cuándo, cómo y qué publicar para atraer visitas en tus proyectos digitales.
Si estás interesada y te rindes ante la filosofía ‘tekkie’, no te pierdas este taller que tendrá lugar a partir del 21 de octubre de 17 a 21h en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (GarAJE: calle Matilde Díez, 11). Seis especialistas en la gestión diaria de plataformas sociales y del social media marketing te esperan para tratar de darte las claves necesarias que te ayudarán a aprender de forma práctica a sacar el mejor partido a tus espacios online.  
Además, al finalizar las jornadas obtendrás un certificado de la formación recibida avalado por NTIC Máster, la entidad organizadora del Master Social Media & Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.
No esperes más, ¡las plazas son limitadas! Entra en www.socialmediacamp.es para apuntarte y encontrar más información.