Déjate atrapar por las redes sociales

¿Quieres conseguir más visitas en tu blog? ¿Ganar seguidores en tus redes sociales? Adéntrate en el mundo de los 'community manager'.

La semana del 21 al 25 de octubre se celebra en Madrid «Social Media Camp», el primer curso  donde aprenderás a sacar lo mejor de las redes sociales y ayudarte a ganar público para tu web o tu blog.  
Un curso a precio ‘low’ que te motivará para sacar lo mejor de tus ideas, crear contenidos atractivos, aprender técnicas para diseñar tus campañas, organizar concursos o promociones y a saber cuándo, cómo y qué publicar para atraer visitas en tus proyectos digitales.
Si estás interesada y te rindes ante la filosofía ‘tekkie’, no te pierdas este taller que tendrá lugar a partir del 21 de octubre de 17 a 21h en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (GarAJE: calle Matilde Díez, 11). Seis especialistas en la gestión diaria de plataformas sociales y del social media marketing te esperan para tratar de darte las claves necesarias que te ayudarán a aprender de forma práctica a sacar el mejor partido a tus espacios online.  
Además, al finalizar las jornadas obtendrás un certificado de la formación recibida avalado por NTIC Máster, la entidad organizadora del Master Social Media & Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.
No esperes más, ¡las plazas son limitadas! Entra en www.socialmediacamp.es para apuntarte y encontrar más información.

Publicidad