Con el objetivo último de formar a profesionales de la industria del lujo, la octava edición de este curso dará el pistoletazo de salida el próximo 31 de enero en IE Business School de Madrid. Un total de cinco módulos que se configuran en torno a sesiones lectivas, conferencias, lecciones magistrales, un alto trabajo en equipo y una rica oferta de talleres o 'best practises'. Y un plus: todos los alumnos gozan de un servicio de 'coaching' individual, así como de un seminario de 'Marca Personal' enfocado al desarrollo particular de su carrera profesional.

La ampliación de asignaturas de estrategia, la introducción de un fin de semana completo dedicado a la gastronomía 'delicatessen', y la inclusión de nuevos talleres de prensa y de tecnologías, son algunas de las novedades más importantes de esta edición, que tratará con mimo el marketing digital y de redes sociales del lujo. "Dado que nuestro gran objetivo es formar a los futuros líderes de este sector, nos proponemos no sólo enseñar en profundidad los cimientos de la dirección y el marketing del lujo, sino afrontar con valentía los grandes retos a los que se enfrenta en el siglo XXI", dice Susana Campuzano, directora del programa.

Además, el claustro de profesores sigue engordando, y de él forman parte altos cargos de firmas como Chanel, Carrera y Carrera, Christian Dior, Porsche o el Museo Thyssen-Bornemisza, entre muchos oros, que hacen posible que el programa goce de una altísima calidad, además de suponer la inmersión real de los alumnos en el mundo del lujo.

Dirigido a profesionales que trabajan en el mundo o a aquellos provenientes de otras ramas que aspiran a incorporarse en este universo 'deluxe', todo aquel interesado puede descargarse la guía completa del programa, o buscar más información en www.ie.edu, en su Facebook y en su Twitter.