El próximo 5 de mayo arranca en Zaragoza un curso intensivo sobre redes sociales que también pisará Madrid (26 de mayo), Málaga (6 de octubre) y Sevilla (10 de noviembre). 'Social Media Camp' es una cita con el mundo digital donde podrás aprender las mejores técnicas de marketing online y gestión de redes sociales de la mano de seis especialistas.

Se trata de un taller muy práctico con 20 horas de duración en total, y trabajos diarios que luego servirán para crear un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, cada alumno recibirá un certificado de la formación recibida avalado por NTIC Máster (Universidad Complutense de Madrid).

"Objetivos y planificación estratégica en Social Media" es el título que da nombre a la primera jornada. El segundo día, se elaborará y programarán actualizaciones en base a los objetivos que tenga cada uno, y durante el tercer día de taller, se planificará una campaña, se aprenderá a gestionar un concurso y se construirá una 'landing page'. Para terminar, los dos últimos días estarán destinados a aprender las claves para saber medir los resultados (informes, rentabilidad, impacto), además de darte 'tips' fundamentales para adentrarte en el mundo laboral como 'community manager'.

La duración de Social Media Camp es de cuatro horas al día (17h - 21h) durante cinco jornadas, y el precio es de 79 €. 

Más informaciónwww.socialmediacamp.es o sígueles en Facebook y Twitter.