Los djs se han convertido en artistas con mayúsculas. Su estatus en la escena musical internacional se refuerza cada verano. Tras estos ojos está uno de los más solicitados del mundo, por algo ha sido la estrella de cartel del masivo Ron Barceló Desalia en El Caribe, una experiencia que define «como vivir un sueño de niño». Es francés, se llama Bob Sinclar y mientras su hit Cinderella inunda las redes sociales ahora estrena un nuevo estilo de fiesta llamada Paris by Night, que tras pasar por París y Miami aterrizará el 24 de mayo en Ibiza para alojarse en Pachá durante diez sábados. Así suena el mago del dance.

Eres un rastreador de la música, por 
favor desvélanos tus nuevos hallazgos.
He descubierto a una artista de soul estupenda llamada The Internet. Disclosure es la banda del año. Imani es la cantante femenina a la que hay que adorar. Y si no conocéis a Fela Kuti, un artista afrofunk nigeriano que murió en 1997, os invito a que investiguéis sobre él.

¿Qué música llevas en tu iPod?
Un montón de clásicos. Me encantan. Desde hip hop hasta jazz, folk o reggae. En cuanto a los cantantes, Bowie, los Stones, A Tribe Called Quest, Musiq Soulchild, Erykah Badu o Michael Jackson.

¿A dónde irías a oírla?
Suelo ir a una isla privada en las Maldivas llamada Velaa, un verdadero paraíso. Sólo sol, relax y tenis. ¡Juego todos los días! 

¿A qué te suena Ibiza?
Siempre recordaré la primera vez que toqué allí, en 1998, fue genial porque mi tema Gym Tonic pegó fuerte ese verano. Es una isla que conserva el espíritu de los años 70. Va gente de todo el mundo para sentir esa libertad de pensamiento. Puedes escuchar a los mejores djs del planeta. Vuestra escena dance es muy, muy potente, porque os encanta la fiesta. ¡Yo llego en mayo!

¿Dónde sueles ir tras acabar una sesión?
Directo al hotel. Jamás me quedo en un club. Acabo exhausto de tocar porque soy de los que dan toda la energía. Al llegar a la habitación a veces ajusto algún tema, es bueno hacerlo cuando acabas de volver del show y lo tienes aún caliente. Otras me meto en YouTube o veo una película durante 30 minutos para aterrizar y luego... ¡a dormir como un bebé!

spotifyView full post on Spotify