Si te gusta el mar, te gustan los barcos y te va la marcha, tenemos el plan perfecto para tus vacaciones… ¡y gratis! La marca de whisky Cutty Sark acaba de poner en marcha un concurso gracias al cual, sesenta personas van a poder disfrutar de cinco días de ensueño navegando por las islas Baleares.

El plan es simple: revivir la Ley Seca 90 años después, y hacerlo en alta mar, en un impresionante velero de 32 metros con todas las comodidades. Cada barco será tripulado por 20 afortunados, que recorrerán las islas buscando partidas de whisky ocultas en las más espectaculares calas de la zona. Una vez encontrados los alijos, estos se convertirán en el ingrediente perfecto para divertidas fiestas años 20 que se montarán en el propio barco, con música en directo, actuaciones y un buen número de sorpresas que esperan a los afortunados.

Para conseguir ser uno de los tripulantes, necesitas descargarte la Cuttyapp (disponible para IOs y Andoid) y formar, junto a tres amigos, una banda de contrabandistas. A partir de ahí tendréis que sumar todos los puntos posibles para demostrar que os merecéis el viaje, ¿cómo? Asistiendo a las fiestas de la marca en tu ciudad, compartiendo fotos en redes, etc… Podrás zarpar entre el 17 de agosto y el 6 de septiembre y vivir una experiencia inolvidable. ¿Preparada para hacerte a la mar?