spotifyView full post on Spotify

Earth Song (Michael Jackson, 1995): "¿Qué le hemos hecho al mundo? ¿Qué hay de los mares? ¿Que hay de la Tierra que sangra? ¿No podemos sentir sus heridas?"

Mama Tierra (Macaco, 2006): "Si la miras como a tu mamá, quizás nos cambie la mirada, y actuemos como el que defiende a los suyos y a los que vienen con él".

When You Gonna Learn? (Jamiroquai, 1989): "Víctimas del mundo moderno, las circunstancias nos han traído hasta aquí. El Armagedón está muy cerca, demasiado, demasiado cerca. La previsión es la única clave para salvar el destino de nuestros hijos".

Mother Earth (Natural Anthem) (Neil Young, 1990): "Oh, Madre Tierra, con tus verdes campiñas segadas una vez más por la mano hambrienta, ¿cuánto tiempo más vas a poder dar y no recibir y alimentar este mundo gobernado por la codicia?".

¿Dónde jugarán los niños? (Maná, 1992): "La Tierra está a punto de partirse en dos. El cielo ya se ha roto, se ha roto el llanto gris. La mar vomita ríos de aceite sin cesar…"

Amapolas de papel (José Mercé, 2006): "El agua cuesta dinero, la tierra muere de sed, el invierno no es invierno ya naita es lo que es…"

Ska de la Tierra (Bebe, 2004): "La Tierra tiene fiebre necesita medicina y un poquito de amor que le cure la penita que tiene. La tierra tiene fiebre, tiembla, llora, se duele del dolor más doloroso, y es que piensa que ya no la quieren".

Don't Go Near the Water (The Beach Boys, 1971): "Océanos, ríos, lagos y arroyos han sido tocados por el hombre. El veneno flotando en el mar, ahora amenaza la vida en La Tierra. No te acerques al agua".

Whale Song (Pearl Jam, 2003): "Los cazadores de la tierra. Los cazadores de mar. Explotan cualquier cosa por dinero. Me refiero a quienes se aprovecha de lo que es gratis… Coger lo que quieras, matar lo que puedas, es parte de la mente del hombre".

Blackened (Metallica, 1988): "Mira a nuestra Madre, a punto de morir. Mira a nuestra madre morir… La combustión lenta de la decadencia se lleva su aliento, millones de nuestros años desaparecen en minutos".