Mallorca hace fun

El cosmopolita Port Adriano, uno de los amarres más exclusivos del mundo diseñado por Philipe Starck en Calvià, Mallorca, se abre al entretenimiento. Lo último se llama Fun Parade, mini actuaciones para pasarlo en grande ¡No te lo querrás perder!

Lo más popular
Publicidad

Hasta el 7 de septiembre el baile, la comedia, el circo, la danza y sobre todo, el mimo, son los protagonistas de Fun Parade, un espectáculo ambulante en clave chic que llena de gags las instalaciones del puerto deportivo. Esta miscelánea de representaciones cómicas y surrealistas, ideadas por Joan Gracia (Tricicle) y Enric Ases, te permitirá interactuar con un mundo de fantasía.

La original puesta en escena sobre sets móviles y artilugios singulares como un submarino circular, pone magia en el exclusivo ambiente de Port Adriano (www.portadriano.com). Mientras pruebas la deliciosas propuestas foodies de Coast by East o tomas un coctel en Bruno verás creaciones increíbles como una pareja de buzos con escafandra que intentan declararse su amor; un ser marino que se desplaza en bici-pez; una sirena tanguera dentro de una bañera; una bici velero pilotada por un patrón que parece el Barón de Munchaussen; esquiadoras acuáticas que salen de una lata de sardinas o un banco de peces que se mueve entre los restaurantes y cafés del puerto. Mires donde mires y estés donde estés en Port Adriano, te verás sorprendida por infinidad de personajes singulares (hasta 30 distintos) en un divertido mundo imaginario que ameniza las instalaciones durante cuatro horas (de martes a domingo de 19 a 23 h.). Repetirás.