El coche de tus sueños en una 'app'

Por primera vez en España, una aplicación de móvil ofrece una impresionante base de datos de coches clásicos, disponibles para comprar y, también, para alquilar en ocasiones especiales. Date un capricho sobre ruedas.

En DB Classic Car Files encontrarás la base de datos más amplia de vehículos clásicos del mercado, con todas sus características. Desde los más exclusivos a los más populares, la 'app' cuenta con una amplia base de datos que no deja indiferente a los aficionados a estas bellezas clásicas de cuatro ruedas, y está disponible tanto para iOS como para Android.

Ese coche con el que tanto sueñas está a unos pocos clikcs de ti y podrás comprobar su originalidad desde tu smarthphone o Ipad. Puedes vender tu clásico, comprarlo o alquilarlo para grandes ocasiones, comparando cuál se adapta mejor a tus gustos y presupuesto y compartirlo todo en las redes sociales.

Publicidad

Ya no tenemos excusas, el coche con el que nos gustaría hacer un viaje único o sorprender a esa persona tan especial para nosotras, está más cerca que nunca. ¡Date el capricho, hay más de 2000 vehículos esperándote!