Es González, Álex González

Álex González y Hiba Abouk, han sido los actores elegidos por SONY para dar el pistoletazo de salida a la campaña del Xperia Z3. Ambos protagonizan los dos primeros (y muy divertidos) vídeos de la acción.

Ver al Agente 007 Daniel Craig salir del agua en bañador era bueno. No cabe duda. Ver hacer lo mismo a Álex González es mejor. Lo sabemos porque lo hemos visto. En la campaña del nuevo Sony Xperia Z3 el actor nos deja con la boca abierta. Igual que Hiba Abouk, quien aparece en otro de los seis vídeos que irán apareciendo en las próximas semanas con personas de lo más sorprendentes y siempre con un toque de humor que nos encanta.

Publicidad

¿El smartphone? Espectacularmente bonito por fuera... y por dentro. Sumergible, con cámara de 20,7 megapíxeles y con una batería que dura hasta dos días (lo mejor en este tipo de terminales con los que puedes hacer de todo, incluido jugar a la PS4 con su función Remote Play). Tienes dos versiones: Xperia Z3 (699 €) y Xperia Z3 Compact (499 €) si te gusta más pequeño.
Puedes ver los vídeos de Álex González y Hiba Abouk en mejorconSonyZ3.com.