Penélope Cruz y Diane Kruger, juntas en pantalla

Una rubia y otra morena, una española y otra alemana, una con carácter fuerte y otra con dulce... Lo mires por donde lo mires, Cruz y Kruger es un binomio que se comerá la pantalla.

Las actrices Penélope Cruz y Diane Kruger compartirán pantalla bajo las órdenes de Isabel Coixet, que ya ha hecho público su nuevo proyecto: 'This Man, This Woman'. Nuestra actriz más internacional repite experiencia con la directora catalana, ya que trabajaron juntas en 'La Elegida' (2008). En esta nueva ocasión, Penélope dará vida a Martha Parks, una mujer que se encuentra a su antiguo novio en el interior de un avión, Matt Heller, una situación que despertará sentimientos que quedaron en el olvido tras su tormentosa relación. Kruger, encargada de dar vida a Kirsty Sachs, una atractiva presentadora de un 'talk show', también se cruzará con Matt, un tropiezo que cambiará la relación de la ex-pareja. 

Publicidad

"Parece un milagro llevar a la gran pantalla esta película y contar en el reparto con Penélope Cruz y Diane Kruger, que son perfectas para dar vida a estos personajes", ha comunicado el productor de la cinta, Mike Lobell. El guión de esta historia que examina las relaciones de pareja a lo largo del tiempo corre a cargo de Frederic Raphael, autor de 'Eyes Wide Shut'.

Una nueva colaboración que ha hecho que muchos pongan sus ojos en Isabel Coixet, que tendrá además el honor de abrir la próxima edición de la 'Berlinale' con su última película, 'Nadie quiere la noche'.