Jóvenes y sobradamente relajados

Helena Bordon, Sam Claflin y Mayana Moura se han puesto ante la cámara de Mario Testino para protagonizar la nueva campaña del vodka Cîroc, bajo el eslógan 'My Arrival'.

Lo más popular

La campaña quiere recoger un divertido momento de celebración en el que participan jóvenes talentos emergentes de todo del mundo, que festejan sus primeros éxitos. Así, Cîroc eligió a tres personajes que encajan en el concepto como el actor británico Sam Claflin, la actriz y modelo brasileña Mayana Moura y la empresaria, diseñadora y bloguera Helena Bordon.

Londres fue el escenario del primer 'shooting' de Mario Testino para esta campaña. Alí, Sam Claflin, actor de “Los juegos del hambre”, “Blancanieves y la leyenda del cazador” o “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas “ fue el gran protagonista.

Publicidad

“Soy muy afortunado por haber tenido la oportunidad de hacer lo que amo en esta vida. Como actor he tenido que ponerme a prueba en muchos sentidos y he notado la presión. Pero esta campaña me permite, por fin, disfrutar de mi esperado momento de celebración”, aseguró Claflin.

La segunda sesión se celebró en Rio de Janeiro, en La Suite Hotel de Joatinga Hills, con el escenario de fondo de Dois Irmaos (Dos Hermanos). Allí posaron Mayana Moura y Helena Bordon. Moura afirma: “Mario Testino me descubrió a los 17 años y desde entonces todo ha sido increíble. Además, los brasileños somos pasionales, afectivos y ¡nos encanta celebrar! ¡Qué mejor lugar para captar celebración que Brasil, el país más famoso por el Carnaval!“.

Lo más popular

Por su parte, Helena Bordon es una de las blogueras de lifestyle y moda más influyentes de Brasil. “Trabajar con Mario Testino en la campaña de Cîroc ha sido apasionante. Vengo de una familia muy creativa y desde siempre he sido fiel seguidora de sus proyectos, así que colaborar con él ha sido un sueño hecho realidad”.

El fotógrafo peruano también expresó su emoción por participar en esta campaña, pues pudo poner en práctica su admiración por Slim Aarons (el fotógrafo de la 'high-society' americana de los años 50) e inspirarse en él. “Las localizaciones y ajustes que utilizaba eran muy importantes en sus fotografías, tan hermosas que te hacían querer ser parte de esos momentos que conseguía inmortalizar con su lente. Como él, en la mayor parte de mi trabajo trato de capturar un instante, una situación efímera que no existía antes y que no volverá a existir de nuevo” añade el fotógrafo.

La campaña, que en total durará 18 meses, recorrerá próximamente nuevos destinos con sesiones fotográficas en los Alpes austriacos, Ibiza y Ciudad del Cabo con nuevas estrellas emergentes de la moda, la música y el cine.