Ryan Gosling, un homenaje con cereales

El actor ha querido rendir homenaje al creador de los memes "Ryan Gosling won't eat his cereal", que ha fallecido de cáncer. Lo ha hecho con un vídeo viral en el que se come una cucharada de corn flakes a su salud.

Lo más popular

El 2013, un joven de 25 años llamado Ryan McHenry empezó a publicar una serie de memes en Vine, de los que su tocayo Ryan Gosling era protagonista. Mientras en pantalla aparecía el actor en muchos de sus diferentes papeles, él acercaba una cucharada de cerales a su boca, y Gosling los rechazaba. Los tituló "Ryan Gosling won't eat his cereal" (Ryan Gosling no se come sus cereales). Así contado, mucha gracia no tiene, pero la historia gana mucho si la ves:

Publicidad

Pues bien, ahora el joven, tras luchar contra un cáncer de huesos, ha fallecido con tan solo 27 años. Al enterarse de la noticia, Gosling no sólo ha publicado un tuit con sus condolencias a la familia, sino que también se ha grabado un vídeo homenaje en el que, por fin, se come la cucharada de cereales que tantas veces le rechazó a McHenry. Chapeau.