Dakota Johnson rueda en ibiza para Estrella Damm

La Anastasia Steele de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha rodado en Ibiza, a las órdenes de Alejandro Amenábar, la nueva campaña “Mediterráneamente” de Estrella Damm.

Dakota Johnson es la protagonista del nuevo anuncio de cerveza Estrella Damm para este verano, dentro de su campaña Mediterráneamente. Dirigido por Alejandro Amenábar, se estrenará el próximo mes de junio y se ha rodado en distintas localizaciones de Ibiza: Dalt Vila, la plaza del Parque y el puerto Marina Ibiza. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson encarnará a una turista que conoce a un grupo de amigos durante sus vacaciones en la isla.

Publicidad

La actriz acaba de rodar 'Black Mass', biopic del mafioso Whitey Bulger, dirigido por Scott Cooper y coprotagonizado por Johnny Depp y Benedict Cumberbatch. Alejandro Amenábar estrenará a principios de octubre su esperad séptimo film, 'Regresión', junto a Emma Watson y Ethan Hawke.

Dakota Johnson acudió a la última gala del Met, que este año estaba dedicada a la cultura asiática bajo el amparo de la exposición 'China: Through the Looking Glass'. Aquí te enseñamos el estilo de Dakota Johnson en 32 looks.