Paz Vega, en la nueva serie de David Fincher

La cadena HBO ha confirmado que la actriz sevillana estará en el reparto de 'Living on a video', la nueva serie de TV sobre la historia de los videoclips que producirá el prestigioso realizador David Fincher.

Charlie Rowe, Jason Flemyng, Kerry Condon y Corbin Bernsen serán algunos de los compañeros de Paz Vega en 'Living on a video', la nueva serie de televisión sobre los orígenes de la industria del videoclip de la que es productor David Fincher y de la que se han pactado, por el momento, diez capítulos.

Del papel que desempeñará en la serie la sevillana poco sabemos, solo que ha tenido que cortarse el pelo para poder trabajar en ella: "Cambié de look porque tenía muchas ganas de hacerlo y creo que el nuevo corte de pelo le queda muy bien a lo que estoy haciendo ahora con Fincher", ha declarado.

Publicidad

La serie se desarrolla en 1983 y cuenta las andanzas de un joven realizador de cine de 19 años (Charlie Rowe, de “Red Band Society) que, aunque sueña con dirigir un filme de ciencia-ficción, empieza su trayectoria en una productora de la recién nacida industria de videoclips. Así, se dará de bruces con directores, ejecutivos discográficos y otros miembros del equipo, muchos de ellos metidos en el mundo de las drogas.

Lo más popular

La idea original de la serie es del propio Fincher, que en sus primeros años de carrera, y antes de darse a conocer en 1992 con 'Alien 3', fue uno de los más fructíferos directores de videoclips musicales: suyos son los vídeos de 'Express yourself' y 'Oh father', de Madonna, el de 'Freedom 90', de George Michael o el de 'Who is it', de Michael Jackson.

El nombre de la serie ha sido escogido por una conocida canción de 1983 del grupo canadiense 'Trans-X', aunque se rumorea que el título podría cambiar a 'Video Synchronicity'.