Aún estás a tiempo de participar en este congreso, que será inaugurado por el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso. La convocatoria girará en torno al concepto "Un nuevo paradigma: Humanizar la Empresa y la Sociedad”, y abrirá un debate sobre economía del valor compartido, cuyo impacto social genera un retorno positivo para todos los agenes involucrados.

La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en la gestión de las empresas y en la sociedad, los beneficios derivados de la aplicación de políticas de gestión flexible de las personas, la visión de los millennials y su papel en la definición de las empresas del futuro, la experiencia real de personas que están trabajando para construir un mundo máshumano o el valor derivado de la incorporación del voluntariado corporativo en las organizaciones serán solo alguno de los temas que se abordarán en esta jornada, que se desarrollará mañana en el auditorio Rafael del Pino de Madrid, de 9 a 3 de la tarde.

Aparte del ministro, entre los ponentes cabe destacar a Michael Clifford, EMEA Business Development Circuit en Unify; Gary Kildare, Vicepresidente de Recursos Humanos de IBM; Mónica López-Monís Gallego, directora general de Grupo Santander; Gonzalo Antoñanzas, director general adjunto de Ikea España; Don Vicente Montes, Vicepresidente de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas; y José Luis Blasco, socio responsable de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de KPMG en nuestro país.

También tomarán la palabra representantes de ONG y jóvenes emprendedores, que comentarán su experiencia como impulsores de una actitud diferente y transformadora en el mundo de la empresa. Una ocasión única para transformar el mundo laboral y las relaciones entre empresarios y trabajadores.

Podrás encontrar toda la información y el registro para asistentes está disponible en la página oficial del congreso.