Ya es oficial. Tras destapar qué había tras otras comedias de éxito como Salvados por la Campana y Padres Forzosos, la productora Lifetime anuncia su próximo reto: investigar hasta el último frame de las grabaciones que tuvieron lugar durante las 4 primeras temporadas de Sensación de Vivir, y tratar de probar cuánto de cierto hay en los numerosos mitos que la rodean.

El hilo conductor de la nueva serie, titulada The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story, será contar qué ocurrió detrás de las cámaras allá por los años noventa y deleitar a los espectadores con la realidad. Es decir, el making of de la serie será el punto de inicio (y el principal) para hacer esta tv movie. "Se mostrará la montaña rusa de las primeras cuatro temporadas de la serie", confirman desde la productora. Los seis protagonistas (Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth, Tori Spelling, Brian Austin Green y Shannen Doherty) serán la diana principal sobre la que atacará la nueva producción.

Aún no se tiene ningún dato sobre la fecha de emisión, pero todo son noticias buenas para los fans de la historia que removió a los adolescentes de Beverly Hills, y a los del mundo entero. ¿Sus expectativas? Confirmar si Shannen era tan exigente entre bambalinas, si su relación era tan mala con Jennie o cuál fue realmente el trato de todos ellos con el productor, Aaron Spelling, son algunas de ellas.