Imágenes que rompen récords

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que una imagen de Kendall Jenner se ha convertido en la instantánea con más 'likes' de la historia de Instagram. Estas son las fotos que han batido récords en esta red social.

Lo más popular

La modelo Kendall Jenner publicó hace un mes una foto que ya ha hecho historia al convertirse en la imagen con más likes en Instagram: 2,6 millones. En la foto, se ve a la estadounidense tumbada en el suelo, con un precioso vestido blanco que podría ser de novia.

Apoyada en una moqueta con una cenefa geométrica, lo curioso de la foto es que ha formado corazones con sus mechones de pelo, lo que resulta más espectacular con la vista cenital.

Publicidad

Con esta imagen, Kendall ha desbancado del ranking a su hermana Kim Kardashian, que se ha mantenido algo más de un año en lo más alta de la tabla; de hecho, fue la foto que más gustó en 2014. la imagen oficial del beso de la boda de Kim Kardashian y Kanye West va nada más y nada menos que por 2,4 millones.

Lo más popular

Al tercer lugar del ránking se sitúa la actriz y cantante Selena Gómez, con una foto muy sencilla tomada en el interior de un coche. Es un 'selfie' en el que Selena muestra cuál es su jersey favorito, una prenda gris de punto, y que lleva ya 2,1 millones de 'likes'. Fue subida hace dos meses.

En cuarto lugar, una polémica foto subida el pasado mes de agosto a la cuenta de Justin Bieber. En ella, se puede ver juntos al cantante y a su ex, Selena, lo que despertó no pocos rumores de reconciliación. La foto no es demasiado buena y está desenfocada, pero por su valor informativo lleva ya 2 millones de 'likes'. Se ve que muchas 'beliebers' les gustaría que volviera con la texana.

El quinto y último puesto de nuestro ránking se lo lleva la cantante Ariana Grande, que compartió en su cuenta de Instagram esta foto dándole un beso a Miley Cyrus, durante un evento de la MTV que tuvo lugar en agosto.