Primero nos sorprendieron los 'hipsters', luego los 'lumbersexuales', esos hombres de estilo leñador desaliñado, llegaron también los 'fofisanos', los hombres con barriga cervecera pero que presumen de hacer deporte y lo último que ha sacudido las redes sociales son los hombres con la barba y el pelo teñidos de colores vistosos, eso si, siempre bajo el hastag #merman.

El pelo teñido de colores ya no es solo cosa de mujeres, han cogido la tendencia 'Rainbow hair' y la han adaptado para ellos. Con la barba poblada y el pelo largo los hombres se tiñen también con los colores más vivos. Lo más importante es que el color sea llamativo, cuanto más vistoso mejor, y si se combinan dos colores todavía más.

Hair, Head, Facial hair, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Green, Forehead, pinterest

Estos hombres tan coloridos se han vuelto el último grito en la tendencia masculina. Las combinaciones de colores son infinitas hay muchos que apuestan por teñir su pelo y barba del mismo color, pero los hay más atrevidos que usan tintes diferentes en la barba y el pelo.

De momento hemos podido ver a estos hombres en por América y Europa, de forma minoritaria se están instalando en nuestro país.

El nombre de esta tendencia proviene de la unión de 'mermaid' (sirena) y 'man' (hombres), dando como resultado estos hombres-sireno que se están poniendo de moda este verano.

Es un cambio totalmente radical al que solo los más valientes se atreven.

¿Te gustaría que tu chico se uniese a esta moda?