'Icon' es el nombre provisional de este proyecto, que supone el debut en la producción de Cindy Crawford. La serie narraría las batallas ocurridas en los años 80 entre las agencias de modelos Ford Modeling Agency y Elite Model Management.

Al parecer, el proyecto va a ser totalmente ficción, y no se inspirará ni en hechos reales ni en los recuerdos de Cindy Crawford, que tampoco aparecerá como actriz en la serie.

Los actores Anne Heche también servirán como productores ejecutivos, mientras que Robin Bissell (productor de 'Los juegos del hambre') será el guionista de esta serie cuyo piloto será desarrollado por Universal TV para la NBC.

Según la revista Fotogramas, "'Icon' es, de momento, un proyecto que se encuentra en las primeras fases de desarrollo. El canal tendrá que aprobarlo primero, autorizar la grabación de su piloto, y después decidir si quiere o no que forme parte de su parrilla televisiva".

Cindy Crawford fue una de las modelos más conocidas de la era dorada de las supertops, los años 80 y primeros 90, con otros nombres como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christie Brinkley, Elle Macpherson o Christy Turlington.