La empresa de Tim Cook ha dado un paso más allá en el mundo Apple, llega una nueva versión de Iphone mejorada.

Después de estar expectantes en la keynote de la empresa, llega por fin la guinda del pastel que ha sido presentado en último lugar después del resto de los lanzamientos.

Habrá dos modelos: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Las novedades se enfocan al interior del smartphone a diferencia de los objetivos que se cumplieron con los modelos 5S y 5C. 

Por dentro

El sistema de pantalla funcionará con 3D Touch, la presión que se haga en ella será decisiva para activar ciertas aplicaciones, como por ejemplo, el correo electrónico. Contará con una mayor cobertura de datos y wifi y trabajará con una primera memoria de 16GB.  Tendrá un mayor rendimiento con un procesador A9.

Cámara

El nuevo iPhone 6S contará con una cámara iSight de 12 megapíxeles, destacable por su 'increíble color y naturalidad' que le proporciona a las fotos, según apunta Phill Schiller, además de grabaciones de vídeo en 4K. 

Color

Los colores serán blanco, negro, dorado y para la felicidad de algunas féminas, ¡el rosa! un rumor que hoy confirma Apple en su conferencia.

Precio y fecha de venta

Esta nueva joya tecnológica saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre en 12 países, aún no estará disponible en España. 

¿Merecerá la pena dar el salto?