Los protagonistas de 'Love Story', juntos 45 años después

Los fans de aquella película de los años 70 cuya historia de amor caló en miles de hogares están de enhorabuena: sus jóvenes protagonistas vuelven a estar juntos, esta vez sobre el escenario.

Han pasado 45 años desde que Oliver (Ryan O`Neal) y Jenny (Ali MacGraw) conquistaran a todos con su melodrama. La frase "amar significa no tener que decir nunca perdón", pasó a la historia después de que se escuchara en Love Story (Arthur Hiller), un filme que se ha mantenido en el pódium de las mejores historias de amor de la historia durante casi medio siglo.

Varias décadas en las que ambos personajes siguieron sus vidas sin encontrarse, hasta que el reconocido director de teatro, Gregory Mosher, decidió hacerles una propuesta 'indecente': Ali, con 76 años y Ryan, con 74, serán Melissa y Andrew, los protas de otra obra romántica y llena de emoción, pero esta vez llevada a cabo sobre las tablas de un escenario. Love Letters se estrenará el próximo 13 de octubre en EE.UU., un proyecto bajo el que los veteranos artistas viajarán por varias ciudades norteamericanas haciendo escala también Broadway.

Publicidad

El origen de este nuevo inicio surgió cuando O'Neal y MacGraw dijeron sí a una sesión fotográfica para homenajear el 45 aniversario de su película más sonada. Fue a partir de entonces cuando productores, directores y personalidades de la industria del cine se fijaron en la química que todavía emanaba de esta pareja de ficción, y fue cuestión de días que empezaran a llover propuestas para volver a juntarlos. Y es que, donde hubo fuego...