Llevaba tres años casi desaparecida, desde el exitoso 2012 en el que arrasó con sus Grammy y su Oscar por 'Skyfall', la banda sonora de la película de James Bond, pero Adele ha regresado por fin, y lo ha hecho por la puerta grande.

Hace unos días, difundió un adelanto de 'Hello', el primer single de su nuevo trabajo '25', que saldrá al mercado el 20 de noviembre, una semana antes del black friday, y hoy ya lo podemos disfrutar por completo y, además, en un precioso videoclip que protagoniza ella misma y que ha sido dirigido por el actor y cineasta canadiense Xavier Dolan ('Yo maté a mi madre', 'Elephant Song').

Adele ha señalado que este nuevo disco es, para ella, un disco de reconciliación, mucho más maduro que el anterior, en el que muestra una transición a la edad adulta: "Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", explicó hace días en un comunicado en sus redes sociales.

Adele, de 27 años, añade en el texto que toda su vida ha estado "deseando ser mayor, deseando estar en otra parte, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también". «Deseando haber conocido mejor a mi bisabuela, deseando no haberme cortado el pelo, deseando haber esperado y a la vez deseando haberme dado prisa», quien indica que para ella, cumplir los 25 fue un punto de inflexión que desea mostrar en este disco.

Aquí puedes ver el vídeo de su nuevo single, 'Hello'.

youtubeView full post on Youtube