Uno de nuestros actores preferidos, James Franco, ha anunciado el comienzo de su aventura musical con la publicación en 2016 del que será su primer disco con Daddy, el dúo que comparte con Tim O'Keefe. Kobalt es la discográfica que publicará en unos meses 'Let Me Get What I Want', un trabajo en el que rinde homenaje al grupo británico de los 80 The Smiths, considerados los 'padres' de la música 'indie'.

De hecho, el título del disco procede de una canción de Morrissey, Marr & Co, 'Please Please Please Let Me Get What I Want'; el primer single difundido ha sido 'This charming man', una grabación de 2014 inspirada en el clásico de la banda de Manchester; y, además, Andy Rourke, el bajista de The Smiths, ha colaborado con Franco a lo largo de todo el álbum.

El trabajo es muy ambicioso, porque además de los temas –todos ellos poemas escritos por James Franco inspirados por canciones de The Smiths–, han prometido que van a grabar un videoclip para cada uno de los cortes que finalmente se unirán en una película de algo más de una hora de duración.

'Estamos emocionados con el acuerdo con Kobalt para el próximo álbum y film de Daddy', aseveró el dúo en declaraciones a Billboard. 'Kobalt tiene el mismo enfoque que nosotros sobre el proyecto, dado que no entienden solo en el ámbito de la música, sino también al del cine y al del arte en general y siempre desde un acercamiento independiente".

Puedes ver la canción 'This Charming Man' de Daddy aquí:

youtubeView full post on Youtube