Cuando Rose mató a Jack

Kate Winslet, en el programa de Jimmy Kimmel, habló de la escena final de 'Titanic' y de lo que Leo y ella piensan acerca de la obsesión de todo el mundo con ellos.

Lo más popular

Leonardo di Caprio puede haber ganado un premio SAG (Screen Actors Guild, el sindicato de actores de Hollywood), pero fueron sus momentos con su compañera en "Titanic" y amiga los que petaron aquella noche. Kate sabe que todo el mundo está obsesionado con ellos, y así lo aseguró en el programa de Jimmy Kimmel… y le encanta. "Después de todo, es tan bonito, ¿verdad? Han pasado veinte años y la gente sigue siendo tan adorable… Nos provoca carcajadas. Estuvimos riéndonos la pasada noche. Yo le decía, 'Dios mío, ¿puedes creértelo? Toda esa gente sigue realmente preocupada por Jack y Rose".

Publicidad

¿Pero cuál fue la mejor parte? Incluso Kate admite que fue una estupidez no hacerle sitio en la tabla de salvación: "Es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta", afirmó. Muchos fans han 'probado' en todos estos años que ambos cabían en la tabla, pero James Cameron, el director, siempre ha tenido una respuesta: no se trataba del espacio, sino del peso que podía soportar y del equilibrio que se debía mantener.

De: Elle