¿A quién no le gusta Adele?

Noel Gallagher, ex guitarrista de Oasis, dio su opinión en la revista masculina británica 'GQ' sobre Adele. Y como podrás leer a continuación, no es precisamente su artista preferida...

A Noel Gallagher, exguitarrista de Oasis y actual líder de la banda Noel Gallagher's High Flying Birds, parece que no le gusta Adele. O eso se desprende de las últimas declaraciones del artista británico a la revista masculina 'GQ', donde ha asegurado que Adele le amarga todos los días el desayuno.

"¿Adele? No soy fan", dijo. "Sale siempre en la radio cuando me estoy tomando los cereales. 'Hello?' [en referencia a la canción de la artista romperrécords] ¡No, que te jodan!".

Publicidad

En idénticos términos se había expresado el pasado diciembre en otra publicación, donde aseguró: "Si alguien quiere saber lo que pienso de Adele, se lo diré. Simplemente, no entiendo a qué viene tanto revuelo. No me gusta su música. Es música para putas abuelas".

En esa ocasión, también añadió que considera a Adele como parte de ese 'mar de queso' que está arruinando la música actual. "La música ha caído en picado hacia la jodida insulsez", aseguró.