Primeras imágenes de ‘Julieta’

Por fin hemos podido ver unos pocos segundos de la última película de Pedro Almodóvar. El cineasta español retoma el drama y lo hace acompañado de grandes actrices como: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Michelle Jenner, Rossy de Palma, Inma Cuesta o Nathalie Poza.

Su último estreno de cine fue ‘Los amantes pasajeros’, una comedia que transcurre en un vuelo a México. Tres años después, Pedro Almodóvar vuelve a la gran pantalla con un drama que tiene a una mujer como protagonista, 'Julieta'. Las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez son las encargadas de dar vida a su protagonista.

La película llegará a los cines el día 8 de abril, pero mientras tanto nos han dejado un breve teaser para que nos vayamos haciendo una idea de la historia que el director manchego quiere contarnos. En el vídeo se deja entrever que el personaje principal se enfrentará al dolor y a la culpa en dos épocas, los años 80 y la actualidad.

Publicidad

El reparto lo completan Michelle Jenner, Rossy de Palma, Inma Cuesta, Nathalie Poza, Daniel Grao, Blanca Parés, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Joaquín Notario y Susi Sánchez.

Te dejamos el vídeo completo para que vayas conociendo el último filme de Almodóvar.