A pesar de haber finalizado su espectacular gira mundial '1989' que ha contado con la presencia de artistas de la talla de Adele, Ellie Goulding, Mick Jagger o Justin Timberlake y tras dejarnos con la boca abierta gracias a su impresionante vestuario, Taylor Swift ha confirmado que todavía hay '1989' para rato.

La artista, que arrasó en la pasada edición de los Premios Grammy llevándose el galardón a mejor álbum del año por segunda vez en su carrera, ha anunciado en su cuenta de Twitter que 'New Romantics' será su próximo sencillo. Taylor exprimirá así todo el potencial de '1989', un álbum que ya nos ha dejado seis 'singles' convertidos en temazos: 'Shake It Off', 'Blank Space', Style', 'Bad Blood', 'Wildest Dreams', y el más reciente 'Out of the Woods'. 

De seguir los pasos que marcó con sus anteriores sencillos, Taylor presentaría pronto un nuevo y espectacular videoclip para 'New Romantics'. Lo que no sabemos es si estará a la altura de 'Bad Blood', producción que le valió el galardón a mejor video musical en los Premios Grammy y que contó con la presencia de las 'top' del momento como Gigi Hadid, Karlie Kloss, Selena Gómez y Ellie Gouldig.