La revista Fotogramas ha anunciado hoy en exclusiva que Dani Rovira será el encargado de dar vida a Superlópez, en la adaptación al cine que preparar Javier Ruiz Caldera y que comenzará a rodarse a principios del año que viene. La película, que evidentemente será de imagen real y no de de animación, cuenta las peripecias de este antihéroe que nació como parodia de Superman en la España de los años 70.

Lo curioso de la noticia es que la decisión de que sea Rovira quien dé vida a Superlópez ha incendiado internet, convirtiendo incluso el tema en trendic topic en twitter. En general, parece que la exclusiva no ha tenido el aplauso unánime de los usuarios, muchos de los cuales no están en absoluto de acuerdo con que su héroe de la infancia sea interpretado por este actor, que últimamente genera mucha controversia en las redes, y más aún desde que se tomara, digamos que regular, las criticas recibidas tras la gala de los Goya. De momento, no ha respondido a quienes no le ven en el papel. Esperaremos.

Cheek, Animation, Animated cartoon, Interaction, Cartoon, Sharing, Fictional character, Clip art, Graphics, Pleased, pinterest