El trabajo de tu vida

Netflix ha puesto en marcha una iniciativa que puede darte el trabajo de tu vida: el proyecto 'Grammasters' busca a los mejores fotógrafos de Europa para ofrecerles un trabajo alucinante durante dos semanas. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Imagínate viajar por toda Europa, durante 15 días, con todos los gastos cubiertos y que encima te paguen 2.000 dólares (unos 1.800 euros) por semana. ¿Es el trabajo de tu vida? Seguro que es difícil encontrar algo así. Pues Netflix te lo propone, en el proyecto 'Grammasters'.

La cadena de televisión por Internet líder en el mundo busca a tres amantes de la fotografía y del entretenimiento para que viajen por Europa y tomen instantáneas de los lugares más espectaculares que aparecen en algunas de sus series 'Originales': 'SENSE8', 'Marsella', 'The Crown' y 'SUBURRA'.

Publicidad

El trabajo, además, permitirá visitar los sets de rodaje y conocer a los actores protagonistas, así como acudir a diferentes eventos y estrenos organizados por Netflix. Se trata de un programa que se hizo con gran éxito en Estados Unidos y que ahora se repite en nuestro país.

¿Qué hay que hacer para participar? Seguir el perfil @Netflix en Instagram, hacer tres fotos que ilustren la calidad de tu trabajo y subirlas a IG con el hashtag  #grammasters3. Tienes de tope para participar hasta este sábado 5 de marzo; porque los tres elegidos empezarán a trabajar en abril.

Más información aquí.