Campaña de recogida de portabebés para Siria

¿Te sobran los fulares o portabebés con los que llevaste a tu/s hijo/s? Es el momento de darles una segunda vida donándolos a las familias que sufren la guerra en Siria.

La campaña #Portabebésparasiria pretende reunir todos aquellos fulares y portabebés que no usamos y enviarlos a Siria, a todas aquellas familias que se han quedado allí viviendo una cruenta guerra civil. La extrema situación les impide acceder a estos recursos, necesarios para llevar a los más pequeños, tanto si se quedan en el país como si lo abandonan.

El proyecto se inició el pasado 23 de febrero en Donostia y se inspira en la iniciativa Carry the future. Las redes sociales están contribuyendo a su expansión por toda España, dado que no solo pueden participar particulares sino también fábricas de portabebés que quieran contribuir con excdentes,

Publicidad

Hay casi 100 puntos de recogida en más de una treintena de provincias españolas. El proyecto se realiza en colaboración con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, una organización fundada hace cinco años para paliar las necesidades de la población siria y de los desplazados.

Puedes consultar aquí el listado de puntos de recogida y toda la información sobre la campaña.