Los planes de Kanye West para 2016

El inagotable rapero y diseñador de moda ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter que 2016 será un año de lo más completo.

Lo más popular

Sabemos que a Kanye West le gusta jugar al despiste y suscitar polémica a través de su cuenta Twitter, pero todo apunta a que 2016 volverá a ser su año. Después de lanzar su octavo álbum 'The Life of Pablo' en febrero a través de Tidal, la plataforma musical creada por su amigo Jay Z, y prometer que habría otro estreno musical en 2016 por ahora bajo el título 'Turbo Grafx16', el rapero deleitaba ayer a sus fans con el siguiente tuit: 

Publicidad

Un enigmático mensaje que deja en el aire cuáles serán los próximos pasos de un Kanye West que se ha mostrado abrumado por el calendario de las semanas de la moda –recordemos que presentó su última colección 'Yeezy Season 3' en la pasada 'New York Fashion Week' y que durante la Semana de la moda de París se dejó ver en el desfile de Givenchy–. Esta declaración podría confirmar el lanzamiento de varias colecciones más durante 2016 de forma independiente al calendario que marcan las semanas de la moda, evidenciando así su implicación total con el diseño. Una tarea que compaginará con su faceta musical, donde hace unos días adelantaba más cambios, concretamente haciendo referencia a la posibilidad de no volver a lanzar CD's físicos para limitarse a la modalidad 'streaming'. Veremos si Kanye West cumple su palabra en 2016.

vía HARPERSBAZAAR.es