Beyoncé, en España

La promotora de conciertos Live Nation acaba de anunciar la única fecha en España de la gira 'The Formation World 2016', de Beyoncé: será el miércoles 3 de agosto, en Barcelona.

Beyoncé habla en exclusiva para ELLE

Beyoncé se embarca a finales de este mes en una extensa gira que le llevará por medio planeta: 'The Formation World Tour'. La promotora de conciertos Live Nation acaba de anunciar que los fans españoles podrán también disfrutarlo, al confirmar un único concierto de la artista en Barcelona el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadi Olimpic.

La gira, que fue anunciada hace solo unos días, vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y ya ha colgado el cartel de 'todo agotado' en varias de sus actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Publicidad

Las entradas para Barcelona, enmarcada en los actos especiales de aniversario de Los 40 y 'El País', saldrán a la venta el próximo viernes 15 de abril a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcon Viajes + Viajes Carrefour + venta telefónica en el 902 15 00 25) y Ticketpass for SAMSUNG.

Habrá diversos tipos de preventa, si eres miembro del club de fans Beyhive, si eres titular de una tarjeta American Express, si eres usuario registrado en www.livenation.es o si eres usuario de Tidal.