La artista de 27 años, famosa por éxitos como 'Someone like you' y 'Hello, ha visto incrementar su fortuna en 35 millones de libras (unos 45 millones de euros) el pasado año, lo que establece su patrimonio en 85 millones de libras, cerca de 110 millones de euros.

El incremento se debe al lanzamiento de su último disco '25' del que, hasta la fecha, se han mandado 15 millones de copias.

A pesar de que fue lanzado en noviembre, el disco se convirtió en el álbum más vendido de 2015 y en el trabajo que menos tardó en alcanzar el millón de copias vendidas en el Reino Unido: solo 10 días.

A pesar de su éxito, este logro económico puede resultar una sorpresa para alguien. Adele, cuyo carácter sencillo la ha convertido en un tesoro nacional británico, es una artista que públicamente ha rechazado entrar en el juego del 'show business'. Después del éxito conseguido con el álbum '21', Adele decidió tomarse un descanso de la industria musical para tener a su hijo, Angelo, que ahora tiene 3 años.

Ella es conocida por su privacidad en una época dominada por las redes sociales, donde los famosos se van a plataformas como Instagram o Snapchat para promocionar su 'marca'. Este logro puede verse como un homenaje al talento único de la actriz, y señala el respeto que ha logrado como madre trabajadora.

Este incremento ha llevado a Adele al número 7 de los jóvenes más ricos de la revista 'Time', en la que figuran personas de menos de 30 años.

Sorprendentemente hay pocas mujeres que se hayan unido a Adele, en una lista dominada ampliamente por hombres.

Sleeve, Shoulder, Outerwear, Collar, Dress, Style, Formal wear, Fashion model, Fashion, Blond, pinterest

Solo otras ocho mujeres aparecen en la lista, incluyendo a Fawn e India Rose James (las herederas del porno británico), que tienen un patrimonio combinado de 428 millones de libras (550 millones de euros) en propiedades y que son las segundas de la lista; Emma Watson (35 millones de libras -45 millones de euros-), en el puesto 16; Florence Welch (30 millones de libras –38,5 millones de euros–), en el puesto 31; Ellie Goulding (17 millones de libras –21 millones de euros–), en el puesto 39; Jessie J (16 millones de libras –20 millones de euros–), en el puesto 42; y Cara y Poppy Delevigne, que tienen una fortuna conjunta de 14 millones de libras –18 millones de euros– y que figuran en el 49.

Vía: ELLE US