1. Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid encabeza el top, con su sonrisa, sus éxitos deportivos y, cómo no, su 'six pack'. Los patrocinios, sus anuncios en ropa interior y sus rumores de relaciones con diferentes modelos y actrices le han catapultado a la fama mundial.

2. Lewis Hamilton. El varias veces ganador de la Fórmula 1 también consigue un puestazo en el ránking. A sus 31 años y tras romper con Nicole Scherzinger, no se le conoce otra relación y sigue soltero y con ganas de fiesta entre carrera y carrera.

3. Justin Bieber. Es uno de los solteros más populares, famosos y controvertidos del mundo, y gracias a sus exhibiciones en Instagram, uno de los más deseados. Sin embargo, no se libra de las polémicas; ayer encendió a los fans de Prince al despedirse del artista de Minnesota diciendo: "Bueno, no es el último gran artista".

Facial hair, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Moustache, Beard, Collar, pinterest

4. Jared Leto. Sus múltiples cambios de look no le han hecho perder ni un ápice de atractivo entre el público femenino, que le lleva hasta el puesto 4 con una popularidad que no deja de crecer. Es el único de los solteros de oro que exhibe melena y, además, rubia.

5. Chris Evans. Cuando hizo de Antorcha Humana en las primeras versiones de 'Los cuatro fantásticos' pasó totalmente desapercibido, pero la segunda vida que le dio Marvel al interpretar a Capitán América le ha lelvado a lo más alto de Hollywood. A pesar de haber sido pareja de actrices como Jessica Biel, se le desconoce una relación actual.

6. Joseph Gordon-Levitt. El actor enamoró al público en '500 días de verano', ha hecho sus pinitos como director y está a punto de estrenar la biografía de Snowden, en la que da vida al ex miembro de la CIA. Es amigo de 'celebs' como Zooey Deschanel, pero no se le conozca novia.

7. Colin Farrell. Rescatado en los últimos años de una vida de 'crápula' por su doble paternidad, es uno de los hombres más famosos y deseados en su país natal, Irlanda. A pesar de su irregular presencia en las carteleras, sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta.

Clothing, Ear, Lip, Cheek, Dress shirt, Brown, Hairstyle, Eye, Collar, Chin, pinterest

8. James Franco. Uno de los hombres 'top' en elle.es, entra en la parte baja del ránking con su aire cultureta y rebelde y con uno de los rostros más bonitos del cine.

9. Zac Efron. Tras hacerse famoso con 'High School Musical', Efron conquistó el corazón de muchas chicas (y parece que dura). Su espectacular cambio físico, de adolescente a hombre con musculitos, sin duda contribuye a seguir figurando entre los más deseados.

10. Liam Hemsworth. Cierra la lista el 'hermanísimo Hemsworth', Liam, que parece que en breve podría perder su soltería si se confirma su compromiso con Miley Cyrus. Su participación en la saga de 'Los juegos del hambre' ha catapultado su fama mundial.