Gwen Stefani y James Corden empezaron en la línea habitual de Carpool Karaoke, cantando 'Don't Speak' y 'Sweet Escape'. Gwen dejó caer como quien no quiere la cosa que el cantante de country Blake Shelton es más o menos su secreto antienvejecimiento. O, en sus propias palabras, "lo que sucedió fue que mi vida estalló por los aires, luego empecé a enamorarme y entonces escribí un disco entero sobre eso. ¡Creo que en eso consiste mi lifting facial! Estoy escribiendo música acerca de la felicidad y de la verdad".

"Así que eso es lo que le debo decir a mi mujer", respondió James. "Si conoces un cantante de country que sea un auténtico tiarrón, retrocedes en el tiempo". Y Gwen simplemente asintió.

Nose, Mode of transport, Smile, Finger, Car seat, Hand, Facial expression, Head restraint, Vehicle door, Watch, pinterest

Luego James decidió que necesitaba dos pasajeros más, así que se subieron George Clooney y Julia Roberts.

Eyewear, Motor vehicle, Vision care, Transport, Passenger, Jaw, Car seat, Travel, Sunglasses, Cool, pinterest

Todos cantaron 'Hollaback Girl' y 'We are the champions' [de Queen]. JUlia era todo sonrisa, Gwen se adjudicó el mejor baile con las manos y George iba en plan super pícaro. "Eres como un dolor en el culo", le dijo a Corden cuando entró en el coche… y le remató cantando "This shit is bananas, b-a-n-a-n-a-s".
Disfruta de la música y quédate a ver a George y Julia, a partir del minuto 6:40.

youtubeView full post on Youtube

Visto en ELLE US

Vía: ELLE US