Julia Roberts y George Clooney, en el karaoke de Gwen Stefani

Los actores más 'top' de Hollywood, George Clooney y Julia Roberts, se dejaron caer anoche en el 'Carpool Karaoke' de James Corden, que tenía como protagonista a Gwen Stefani.

Lo más popular

Gwen Stefani y James Corden empezaron en la línea habitual de Carpool Karaoke, cantando 'Don't Speak' y 'Sweet Escape'. Gwen dejó caer como quien no quiere la cosa que el cantante de country Blake Shelton es más o menos su secreto antienvejecimiento. O, en sus propias palabras, "lo que sucedió fue que mi vida estalló por los aires, luego empecé a enamorarme y entonces escribí un disco entero sobre eso. ¡Creo que en eso consiste mi lifting facial! Estoy escribiendo música acerca de la felicidad y de la verdad".

Publicidad

"Así que eso es lo que le debo decir a mi mujer", respondió James. "Si conoces un cantante de country que sea un auténtico tiarrón, retrocedes en el tiempo". Y Gwen simplemente asintió.

Lo más popular

Luego James decidió que necesitaba dos pasajeros más, así que se subieron George Clooney y Julia Roberts.

Todos cantaron 'Hollaback Girl' y 'We are the champions' [de Queen]. JUlia era todo sonrisa, Gwen se adjudicó el mejor baile con las manos y George iba en plan super pícaro. "Eres como un dolor en el culo", le dijo a Corden cuando entró en el coche… y le remató cantando "This shit is bananas, b-a-n-a-n-a-s".
Disfruta de la música y quédate a ver a George y Julia, a partir del minuto 6:40.

Visto en ELLE US

De: Elle