El álbum nunca publicado por Victoria Beckham

Acaban de salir a la luz unas 'demos' de 2003 de lo que podría haber sido un supuesto disco con toques 'hip hop' de Victoria Beckham. ¿Nuestra conclusión tras haberlas escuchado? Gracias por haberte dedicado a la moda, 'Posh Spice'.

Lo más popular

Ya hace unos días, Victoria Beckham volvió a ser noticia al confesar abiertamente que hacía 'playback' en los conciertos de las Spice Girls: 'Me apagaban el micrófono y dejaban que cantasen el resto de mis compañeras', aseguraba en una velada en la National Portrait Gallery de Londres.

Y lo cierto es que no nos extraña que lo hicieran, a la luz de la noticia de hoy. Deja de pensar en una posible reunión de las Spice Girls porque la verdadera novedad es que han aparecido varias demos de lo que podría haber sido un álbum de 'hip-hop' llamado 'Come Together'.

Publicidad

Nunca habían salido a la luz, hasta hoy, y no nos extraña. Lo único que se sabe es que hay unas seis canciones circulando por internet y que fueron producidas con Damon Dash, cofundador junto a Jay-Z de la discográfica Roc-A-Fella Records.

Las canciones no hay por donde cogerlas: simplonas y repetitivas hasta decir basta, se hacen pesadas, se quedan antiguas en el segundo treinta, por no hablar de cuando presuntamente se pone 'malota' y nadie se lo cree. Juzga por ti misma: