El nuevo ritmo de la Champions

Mañana se celebra la 61ª edición de la Liga de Campeones y habrá un concierto en la ceremonia de apertura. La cosa promete.

Que el 28 de mayo se disputa la final de la anhelada Champions League no es una novedad, y que los equipos que se enfrentarán en el terreno de juego son el Atlético de Madrid y el Real Madrid tampoco. Pero según informa la UEFA por primera vez en la historia de esta liga europea el partido será precedido de un concierto en directo en la ceremonia de apertura.

Para el estreno de este nuevo show, que tendrá lugar en en Stadio Giuseppe Meazza de Milán, la UEFA ha escogido a la cantante norteamericana Alicia Keys y al tenor italiano Andrea Bocelli.

Publicidad

Este nuevo formato será retransmitido en más de 220 países alrededor del mundo y se estima que sea visto por 180 millones de espectadores.

¿Nos encontramos frente a una nueva Super Bowl? Sólo el tiempo dirá si estas actuaciones, que arrancan el año del esperado derby madrileño, conseguirán llegar a ser tan icónicas como las de la famosa liga estadounidense.