Emilia Clarke baila y rapea con Khal Moro

Parece que Emilia Clarke se ha propuesto acabar con el aburrimiento en los descansos del rodaje de 'Juego de Tronos'. Si hace poco la veíamos gastando una bromita, ahora Khaleesi se atreve a rapear junto a Khal Moro. ¡Dale al play!

Emilia Clarke no para últimamente. Ya sea reclamando la igualdad de desnudos masculinos y femeninos en 'Juego de Tronos' o protagonizando ella misma una comentada escena sin nada de ropa, pero no deja de dar motivos para admirarla y adorarla.

Ahora se atreve con el rap. Clarke nos ha dejado otro momentazo a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en un descanso del rodaje. ¡Es de lo más divertido!

Publicidad

 

Emilia aparece con una redecilla azul sobre su peluca rubia caracterizada como Daenerys cantando el éxito de los 90 de Tupac Shakur 'All about you'. Joe Naufahu, que da vida a Khal Moro, se une a la actriz mientras ella repite "él lo sabe". Y de hecho parece que el actor sabe lo que hace, aunque las habilidades de Naufahu como rapero queda eclipsadas por culpa de su sensual atuendo. No lo olvidaremos nunca.

Ya sabíamos que Khalessi se toma muy en serio su trabajo, pero ahora vemos también que tiene tiempo para divertirse.

Vía Elle.com

De: Elle