Vino al mundo como una película divertida, pedagógica y con el tiempo inolvidable. En agosto de 1964, el cine se sorprendía por la cantidad de efectos visuales, color y sonido que hacían de este largometraje algo especial.

Y pese a la grandeza de la misma de la faceta cinematográfica protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke y sus correspondientes cinco premios Oscars, no es para olvidar que origen reside en la novela de 1934 de P.L Travers.

Por eso, las aventuras de Mary Poppins siguieron escribiéndose en siete libros posteriores, y a día de hoy hay mucho más que contar... Esto da sentido al argumento de Mary Poppins Returns una producción de Disney que se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la película, dirigida por John DeLuca y Marc Platt. La historia se inspirará en el contenido global de esas siete novelas añadidas que se sitúan en Londres, en la época de la Depresión, donde de nuevo la niñera más famosa de todos los tiempos tendrá una misión muy importante: volver a sacar la ilusión y la capacidad de soprenderse -esa que perdemos cuando nos hacemos adultos- a una familia entera.  

¿Lo conseguirá? Confiamos en Emily, y en la Srta. Poppins creemos ciegamente.

Vía Harpersbazaar.es

Vía: Harper's BAZAAR ES