12 momentazos de Monica en 'Friends'

Courteney Cox, la inolvidable Monica de 'Friends', cumple hoy 52 años, y queremos celebrarlo recopilando sus mejores momentos en la serie. Competitiva, obsesiva-compulsiva con la limpieza, mandona y preocupada por tener hijos, adoramos a Monica Geller. ¿Recuerdas todos estos momentos?

Lo más popular

1. Cuando se come el sándwich antes del baile de graduación.
La Monica gorda llegó a pesar 115 kilos (¿una chica se ha comido a Monica?), peso que perdió a partir de la Acción de Gracias de 1988, cuando Chandler le llamó 'gorda' y ella decidió no comer lo que le daba su madre.

Publicidad

2. Cuando intenta seducir a Chandler con unas zanahorias y un cuchillo.
Fue su primera Acción de Gracias juntos tras perder peso. Es obvio que, así, no funcionó.

Lo más popular

3. Cuando Monica se pone supercompetitiva jugando al fútbol.
Otro día de Acción de Gracias: "A Ross le va a pasar como al pavo". Monica y Ross compiten de nuevo por la Copa Geller, un trofeo por el que pelean desde pequeños.

4. Cuando le pasó 'eso' en la playa.
Le picó una medusa y no le queda más remedio que le orinen encima para calmar la picadura. Joey se ofrece, pero no puede y al final lo tiene que hacer Chandler.

5. Cuando le da a Ross un poco de su propia medicina.
Era un corte de mangas, pero en el peculiar código Geller para insultarse sin que nadie se enterara de que lo estaban haciendo.

6. Cuando le dio una clase a Chandler sobre las zonas erógenas de las mujeres.
Chandler va a tener una cita con una mujer muy importante para él, y Rachel y Monica se animan a explicarle cómo hacer que una chica llegue al orgasmo: "Uno, dos, tres...".

Publicidad

7. Cuando hace su 'bailecito' con Ross.
¿Otra rutina Geller? Nos encanta.

Lo más popular

8. Cuando le pide matrimonio a Chandler.
"Chandler, en toda mi vida pensé que sería tan afortunada de enamorarme de mi mejor... mi mejor... ¡HAY UNA RAZON POR LA QUE LAS CHICAS NO HACEN ESTO!

9. Cuando se compra unas botas estupendas que le hacen daño.
Le han costado un buen dineral y se las pone para que le vea Chandler, pero le están fastidiando los pies... Y no puede devolverlas porque por dentro están manchadas de sangre. 

10. Sus momentos capilares.
No tienen desperdicio; ni el pelo a lo afro en Barbados ni las trencitas tipo Bo Derek en '10, la mujer perfecta'.

11. Cuando se quedó a gusto.
 "Juzgarme si queréis, (a Ross) ¡¡pero tu mujer era lesbiana, (a Rachel) tú plantaste a un hombre en el altar, (a Phoebe) la otra se enamoró de un gay, (a Joey) y ese quemó la prótesis de su novia, (a Chandler) y ese vive en una caja!! (entra en su cuarto)".

12. Cuando se disfrazó de pavo para animar a Chandler.
Sí, se puso el pavo de Acción de Gracias en la cabeza. BEST MOMENT EVER.