Si hace un año anunciaba su marcha temporal de Mediaset debido a la nueva etapa profesional de Iker Casillas en el país vecino, ahora, tan sólo unas semanas después de convertirse en mamá por segunda vez, Sara Carbonero está a punto de volver a ponerse ante las cámaras de televisión.

Según ha informado Telecinco, que ha sido la segunda casa de la periodista durante los últimos seis años, es un proyecto sobre el que están trabajando y todavía no han tomado ninguna decisión definitiva. Lo que sí podemos confirmar es que han dado luz verde al piloto que grabaron durante el segundo embarazo de Sara y que pronto verá la luz.

Con este nuevo proyecto Carbonero dará un giro en su carrera profesional, ya que todo apunta a que cambiará la información deportiva para centrarse en la moda y el estilo de vida. Y no nos sorprende, puesto que además de ser una de las celebrities españolas más imitadas en cuanto a estilo se refiere, la periodista tiene su propia boutique online (que comparte con la estilista Mayra del Pilar y su ex compañera de informativos, Isabel Jiménez) y lleva cerca de tres años compartiendo sus trucos de estilo en su blog "Cuando nadie me ve".

Su vuelta nos pilla por sorpresa, pero Mediaset ya nos puso en sobreaviso hace unos meses al compartir una foto de Sara en su cuenta de Instagram. Con este gesto dejaron claro que estaban más que felices con la vuelta a "casa" de la periodista, ¡y seguro que no son los únicos que se alegran de su regreso!

instagramView full post on Instagram