Las pruebas de casting de 'Juego de Tronos'

Una vez acabada la sexta temporada de 'Juego de tronos', os invitamos a echar la vista atrás y ver cómo todo empezó. ¿Cómo les eligieron? ¿Tenían el mismo talento que ahora?

Lo más popular

Algunas veces en la vida, está bien ver no solo el resultado final, sino también todo el trabajo que condujo a ello, ¿verdad? Sí. Por eso, es como un premio para nosotros que 'Juego de tronos' haya hecho públicas las grabaciones de casting que hicieron que sus más grandes estrellas ganaran sus papeles.

Tanto si es 'El Perro' Rory McCann perdiendo su mal genio con una Sansa invisible, Tormund Giantsbane masticando ruidosamente una zanahoria o una Maisie Williams jovencísima desmoronándose ante algunas verdades anti-Lannister, las grabaciones son una mirada al otro lado de la cortina para ver cómo funciona toda la maquinaria.

Publicidad

1. Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya)
Dos cintas montadas para hacer una conversación (de la temporada una, cuando las dos hermanas están viajando al Desembarco del Rey en la caravana de la Reina, por cierto). Son insoportablemente jóvenes.

Lo más popular

2. Rory McCann ('El Perro')
Un hermano pequeño muy enfadado.

3. Especial pruebas HBO
Un vídeo en el que aparecen: Gwendoline Christie (Brienne), Rose Leslie (Ygritte), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Natalie Dormer (Margaery), Liam Cunningham (Sir Davos), Carice Van Houten (Melisandre)… ¡y más!

4. Milton Yerolemou (Syrio Forel)
El tan recordado 'maestro de danza' de Arya, el antiguo Primera Espada de Braavos, delante del director de casting.

Visto en ELLE US

De: Elle