David Benioff y Dan Weiss, productores de 'Juego de Tronos', habían avanzado previamente que la serie se terminaría tras dos temporadas más. Ahora, Benioff ha declarado a 'Deadline' que espera que 'Juego de Tronos' dure en total 73 horas.

Dado que ya se han cubierto 60 horas, eso supone que quedarían 13, lo que confirmaría los rumores de siete episodios para 2017 y solo 6 para 2018. "Estamos hablando de dos temporadas más", afirmó. "Desde el principio, hablamos de hacer esto en 70-75 horas, y eso es lo que acabaremos haciendo. Pone 73 horas por ahora".

Pero, ¿por qué? Seguro que un megahit como 'Juego de Tronos' aguantaría años y años.

"No es solamente que no queramos abusar de lo bien recibida que ha sido la serie", explicó Benioff. "Estamos intentando contar una historia coherente con una introducción, un nudo y un desenlace. Sabemos el final desde hace tiempo y estamos precipitándonos hacia él. Las últimas imágenes del final de la temporada sexta lo demuestran", añade.

Trousers, Coat, Standing, Dress, Fashion, Khaki, Street fashion, Waist, Fashion design, Costume design, pinterest

"Daenerys vuelve finalmente a Westeros, Jon Snow es el rey del Norte y Cersei se sienta en el Trono de Hierro. Y sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperando por todos ellos. Ahora, las fichas están en el tablero. Hemos quitado alguna ficha también, pero ya vamos hacia el final del juego", asevera Benioff.

Esas son las malas noticias. La buena es que Benioff y Weiss tienen "ideas muy específicas" sobre cómo acabará 'Juego de Tronos', incluso sin que les guíen las novelas de George R.R. Martin. "Es una sensación extraña: estamos en ese punto en el que estás caminando por ti mismo y ya no podemos depender más del material escrito", dijo Benioff. "Pero una vez que lleguemos al final del juego, tenemos ideas muy específicas que han surgido solas durante los pasados seis años sobre cómo va a terminar todo".

Un buen puñado de los actores preferidos de 'Juego de Tronos' (Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey) ya han firmado por la temporada 8, lo que implica que sus personajes ¡sobrevivirán todo este tiempo!

'Juego de Tronos volverá a HBO en 2017.

Visto en ELLE USA

Vía: ELLE US