¿Cómo definirías tu estilo como DJ?
Mi estilo como DJ se centra en la diversión, en estar llena de energía y lo más importante, en ser yo misma. Sólo quiero pinchar música que haga que la gente baile y salte.

¿Qué canción has bailado más veces en tu vida?
‘Rock With You’ de Michael Jackson. Siempre hace que quiera levantarme y bailar. Es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y nunca falla, ¡siempre me pone de buen humor!

¿Qué canción te hibiera gustado componer a ti?
Hay música muy buena en el mundo y es difícil escoger sólo un tema. La música es una parte enorme de mi vida y me inspiro en ella cada día.

¿Cuál es ese concierto que recordarás siempre?
Definitivamente, cualquiera de Michael Jackson. Le conocía desde que nací, así que siempre me he sentido cercana a su música. Sin duda era uno de los mejores artistas en directo y sus conciertos siempre eran mágicos. Verle actuar en el escenario es algo que nunca olvidaré.
Hay un dicho que dice “Spain is different”. ¿Estás de acuerdo?
Sí, ¡por supuesto! Notas la diferencia con cualquier otra cultura, y es muy fácil ver por qué es distinto un lugar tan bonito como España. Con la cultura, la música y la energía de su gente, sabes que no hay otro lugar como España, ¡y además tiene algunas de las playas más exóticas y maravillosas del mundo!

¿Qué crees que es lo mejor de Ibiza?
La gente, sin duda. Aquí sois muy amables, abiertos y sabéis cómo pasarlo bien. Me encanta fijarme en mis actuaciones en cómo disfrutáis y amáis la vida. Estar allí con todo el mundo cantando y bailando es una de las razones principales por las que guardo a Ibiza en un lugar especial de mi corazón.

Poster, Advertising, Beauty, Blond, Publication, Model, Fashion model, Long hair, Magazine, Day dress, pinterest

¿Te has planteado alguna vez vivir en España?
Sí, y de hecho algún día lo haré. Será muy divertido y una experiencia increíble vivir aquí.

¿Qué piensas sobre la gastronomía española? ¿Cuál es tu plato favorito?
La comida es increíble, ¡algunos de los mejores platos que he comido en mi vida los probé en España! Mi favorito es la paella.

¿Qué prefieres, el día o la noche?
Me gustan los dos, aunque de manera diferente. Me gusta trabajar en mis marcas y con mis compañeros de negocios por la mañana como empresaria, pero por la noche es cuando realmente me divierto. Me encanta actuar como DJ y salir de fiesta con mis amigos. Creo que estoy en una etapa muy feliz de mi vida y me siento muy afortunada.

¿Qué ciudad de las que conoces es la mejor para divertirte?
Me divierto en todas las ciudades que visito. Mi trabajo me lleva por todo el mundo y siempre me encantará viajar a ciudades diferentes. Algunas de mis favoritas son Saint Tropez, Londres, Barcelona, Milán y, por supuesto, Ibiza.

Si no hubieras sido una celebrity, ¿qué te hubiera gustado ser?
Por mi amor a los animales, veterinaria. Hubiera sido muy satisfactorio poder salvar sus vidas y cuidarlos.

¿A qué mujer te gustaría parecerte?
A mi madre, porque para mí ha sido un modelo a seguir durante toda mi vida. Es una mujer muy bella y fuerte, y espero poder ser como ella algún día.

¿Y a qué hombre admiras?
A mi padre y a mi abuelo. Son buenos hombres de negocios y me han enseñado que si quieres tener éxito en la vida, tienes que trabajar. También me han enseñado el valor de tener una ética fuerte de trabajo y he sido capaz de aplicar muchas de sus enseñanzas a mi propio imperio de negocios.