NO NOS PUSIERON TRISTESRamsay Bolton–Hijo bastardo de Lord Bolton.–Causa de la muerte: Comido por sus propios perros (nunca nadie en la historia del mundo se ha merecido ser comido por sus propios perros. Hace que Joffrey parezca un chico simpático).

Joffrey Baratheon (arriba)–Rey de los Siete Reinos.–Causa de la muerte: Envenenado en la Boda Púrpura por Olenna Tyrell y 'Meñique'.–(Realmente fue mejor de lo que él fue).

Nose, Mammal, Fictional character, Acting, Glove, Scene, pinterest

Viserys Targaryen (sobre estas líneas)–Líder en exilio de la Casa Targaryen y hermano de Daenerys Targaryen.–Causa de la muerte: Khal Drogo derrama oro fundido en la cabeza por orden de Daenerys, ouch.--- (Duro rival para el premio de peor hermano de todos los tiempos).

Gregor Clegane–Caballero y cabeza de la Casa Clegane, leal a la Casa Lannister.–Causa de la muerte: Envenenado por la lanza de Oberyn Martell en un juicio por combate.(Técnicamente ha sido vuelto a la vida, pero no sabemos durante cuánto tiempo, por eso sigue en esta lista).

Human, People, Fictional character, Facial hair, History, Cloak, Beard, Armour, Costume, Acting, pinterest

Alliser Thorne (arriba)–Maestro de armas de la Guardia de la Noche.–Causa de la muerte: Colgado, ordenado por Jon Snow.–(Intentó matar a Jon Snow: incluso en esto resultó ser un fracasado).

Janos Slynt–Antiguo comandante de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, exiliado a la Guardia de la Noche por Tyrion Lannister.–Causa de la muerte: Decapitado por insubordinación por Jon Snow.–(Probablemente la apuesta más alta jamás hecha nunca de 'tirarse un farol').

Pyat Pree–Brujo de Qarth, miembro de los Trece–Causa de la muerte: quemado vivo por los dragones de Daenerys.

Acting, Conversation, Scene, Brown hair, Drama, pinterest

Meryn Trant (arriba)–Caballero de la Guardia Real.–Causa de la muerte: Cegado y apuñalado antes de ser degollado por Arya Stark.–(Era horrible).

Craster–Un salvaje que vivía con sus hijas-esposas más allá del Muro.–Causa de la muerte: Asesinado por Karl Tanner, un vigilante de la noche.–(Incesto, etc.).

Kraznys–Comerciante de esclavos en la Bahía del Esclavo y uno de los Maestres.–Causa de la muerte: Quemado vivo por Drogon después de que intenta cambiar a los Inmaculados por el dragón e insulta a Daenerys.

Polliver–Hombre de armas en la Casa Lannister.–Causa de la muerte: acuchillado en la garganta por Arya Stark.

Myranda–Criada en la Casa Bolton y amante de Ramsay Snow.–Causa de la muerte: Empujada desde una cornisa por Theon Grejoy.

Collar, Jacket, Leather, Leather jacket, Portrait, Portrait photography, Facial hair, Beard, Wrinkle, Zipper, pinterest

Stannis Baratheon (arriba)–Señor de Rocadragón, hermano de Robert y Renly Baratheon, que reclama el Trono de Hierro.–Causa de la muerte: Ejecutado por Brienne de Tarth–(Pedir a tu propia hermana ser quemado en una pira no te hace ganar muchos amigos).

Selyse Baratheon–Esposa de Stannis Baratheon–Causa de la muerte: Se ahorca a sí misma tras la muerte de su hija.–(Ver más arriba).

Human, Jacket, Fictional character, Leather, Leather jacket, Costume, Fur, Movie, Action film, Fur clothing, pinterest

Roose Bolton (arriba)–Señor de Fuerte Terror y líder de la Casa Bolton–Causa de la muerte: Apuñalado por su propio hijo.

BAH. ESTOS TENÍAN QUE MARCHARSE

Lip, Brown, Hairstyle, Chin, Eyebrow, Style, Iris, Beauty, Brown hair, Street fashion, pinterest

Lysa Arryn (arriba)–Señora del Nido de Águilas y del Valle de Arryn, hermana de Catelyn Stark, durante poco tiempo esposa de 'Meñique'.–Causa de la muerte: Lanzada por la Puerta de la Luna por 'Meñique'.

Karl Tanner–Mayordomo de la Guardia de la Noche, responsable del motín en el Torreón de Craster.–Causa de la muerte: Empalado por Jon Snow durante una incursión al Torreón de Craster.

Rast–Hermano juramentado de la Guardia de la Noche–Causa de la muerte: Hecho pedazos por Fantasma, el lobo de Jon Snow, durante la incursión al Torreón de Craster.

Locke–Hombre de armas de la Casa Bolton.–Causa de la muerte: Cuello partido por Bran Stark.

Hair, Face, Head, Hairstyle, Style, Fashion accessory, Wrist, Beauty, Fashion, Neck, pinterest

Shae (arriba)–Prostituta y novia de Tyrion Lannister–Causa de la muerte: estrangulada hasta morir por Tyrion Lannister.

Collar, Sleeve, Dress shirt, Button, Portrait, Sweater, Portrait photography, Cuff, pinterest

Tywin Lannister (arriba)–Cabeza de la Casa Lannister, Señor de Roca Casterly. Padre de Cersei, Jaime y Tyrion Lannister.–Causa de la muerte: Disparado en el cuarto de baño por Tyrion con una ballesta.

Mirri Maz Duur–Esclava y 'maegi' de Lhazar–Causa de la muerte: Quemada viva en una pira funeraria por Daenerys Targaryen.

Lip, Hairstyle, Chin, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Beauty, Neck, Fashion model, Model, pinterest

Doreah (arriba)–Doncella de Daenerys.–Causa de la muerte: Encerrada con Xaro Xhoan Daxos dentro de una cámara sellada manualmente por Jorah Mormont siguiendo órdenes de Daenerys.

Xaro Xhoan Daxos –Comerciante en Qarth–Causa de la muerte: (ver arriba).

Head, Human, People, Hairstyle, Sitting, Facial hair, Jewellery, Necklace, Hair accessory, Beard, pinterest

Hizdahr zo Loraq (arriba)–Vástago de la Casa Loraq, antiguo comerciante de esclavos, esposo de Daenerys–Causa de la muerte: apuñalado por los Hijos de la Arpía.–(Si no hubiera pasado esto, probablemente hubiera intentado dar una puñalada trapera a Daenerys en algún momento).

Yoren–Reclutador de la Guardia de la Noche–Causa de la muerte: Asesinado por Ser Amory Lorch, leal a la Casa Lannister, durante una pelea.

Ros–Prostituta en el lupanar de 'Meñique' y espía para Varys.–Causa de la muerte: Disparada con una ballesta por Joffrey Baratheon.

'El Perro'–Miembro de la Casa Clegane, hermano de la Montaña, antiguo guardaespaldas de Joffrey Baratheon, secuestra a Arya Stark.–Causa de la muerte: Herido fatalmente por Brienne de Tarth, abandonado hasta la muerte por Arya Stark.–(Aunque nos enteramos esta temporada de que fue salvado por una tribu nómada).

SEGURO QUE ERAN MAJOS, PERO NO LOS CONOCÍAMOSJon Arryn–Mano del Rey antes de Ned Stark.–Causa de la muerte: Envenenado por Lysa Arryn y 'Meñique'.

Will–Explorador de la Guardia de la Noche.–Causa de la muerte: decapitado por deserción por Ned Stark.

Hoster Tully–Señor de Aguasdulces, padre de Edmure Tully, Catelyn Stark y Lysa Arryn.–Causa de la muerte: enfermedad.

NOS PUSIERON UN POCO TRISTES

Face, Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Eye, Skin, Chin, Forehead, Shoulder, pinterest

Irri (arriba)–Doncella Dothraki de Daenerys Targaryen.–Causa de la muerte: Asesinada durante el robo de los dragones de Qarth cometido por Xaro Xhoan Daxos.

Renly Baratheon–Consejero de leyes, candidato al Trono de Hierro, hermano de Robert y Stannis Baratheon.–Causa de la muerte: Asesinada por una sombra con la cara de Stannis Baratheon conjurada por Melisandre.–(Durante el tiempo que conocimos al tipo, nos gustó).

Ghillie suit, Fictional character, Cg artwork, Digital compositing, Fiction, Pc game, Action-adventure game, Video game software, Adventure game, pinterest

Mag 'el Poderoso' (arriba)–Gigante perteneciente al ejército de Mance Rayder.–Causa de la muerte: Asesinado por Grenn y cinco otros miembros de la Guardia de la Noche en la batalla del Castillo Negro.–(Era una especie en vías de extinción).

Olly–Uno de los miembros jóvenes de la Guardia de la Noche–Causa de la muerte: Colgado por Jon Snow después de apuñalarle.–(Sabemos que era un traidor, pero también era un traidor muy joven).

Rakharo–Guardaespaldas Dothraki de Daenerys Targaryen.–Causa de la muerte: Asesinado y decapitado por un rival khalasar mientras exploraba el Desierto Rojo.

Eye, Sculpture, Portrait, Portrait photography, Statue, pinterest

Hoja (arriba)–Hija de los bosques (aunque realmente era muy vieja).–Causa de la muerte: Se sacrifica para salvar a Bran y Meera de un grupo de caminantes blancos.–(Ella inventó a los caminantes blancos, pero también representaba a un grupo indígena muy perseguido y dio su vida por Bran)

Grenn–Explorador de la Guardia de la Noche.–Causa de la muerte: Asesinado luchando con el gigante Mag el Poderoso en la batalla del Castillo Negro.–(Cualquier amigo de Jon Snow es amigo nuestro -mira ahora Pyp–).

Pyp–Explorador de la Guardia de la Noche.–Causa de la muerte: Disparado en el cuello por una flecha de Ygritte en la batalla del Castillo Negro.

Human, Jaw, Facial hair, Fur, Portrait, Portrait photography, Fur clothing, Wrinkle, Beard, Natural material, pinterest

Mance Rayder (arriba)–Rey Más-Allá-Del-Muro–Causa de la muerte: Disparado por una flecha de misericordia por Jon Snow antes de que fuera quemado vivo.–(Realmente nos gustaba mucho Mance).

Jeor Mormont–Lord Comandante de la Guardia de la Noche–Causa de la muerte: Apuñalado hasta morir por Rast, un matón de la Guardia de la Noche, durante un motín.

Nose, Cheek, Facial hair, Hairstyle, Skin, Eyebrow, Mammal, Winter, Wrinkle, Beard, pinterest

Qhorin (arriba)–Explorador de la Guardia de la Noche–Causa de la muerte: Asesinado por Jon Snow (por propia petición) para engañar a los Salvajes para que pensaran que Jon había abandonado la Guardia de la Noche.

Tansy–Siervo de la Casa Bolton–Causa de la muerte: Cazado por Ramsay Snow y comido por sus perros–(Ramsay Snow = monstruo)

Human, Lip, Cheek, Skin, Forehead, Chest, Facial hair, Trunk, Jaw, Organ, pinterest

Khal Drogo (arriba)–Jefe de la tribu Dothraki y marido de Daenerys Targaryen.–Causa de la muerte: Asfixiado por Daenerys Targaryen en una muerte piadosa después de que un maleficio de Mirri Maz Duur le deje en estado catatónico.

Osha–Mujer del acero salvaje que se convierte en sirvienta de los Starks y (más tarde) en protectora de Rickon.–Causa de la muerte: Apuñalada en el cuello por Ramsay Bolton.

Syrio Forel–Maestro esgrimista e instructor de combate de Arya Stark.–Causa de la muerte: Presumiblemente, asesinado por Ser Merin en una lucha con espada (él solo tenía una espada de madera de las que se usan para entrenar).

Leather, Bag, Liver, Armour, Facial hair, Viking, Fictional character, Surfer hair, Acting, Hobo bag, pinterest

Jory Cassel (arriba)–Capitán de la guardia de Casa Stark.–Causa de la muerte: Apuñalado por Jaime Lannister en el ojo.

Rodrik Cassel–Maestro de armas en Invernalia, siervo de la Casa Stark.–Causa de la muerte: Decapitado por Theon Greyjoy.–(Nos gustaban ambos Cassel).

Maestre Luwin–Maestre de Invernalia.–Causa de la muerte: Osha acaba con su sufrimiento después de que fuera apuñalado con una jabalina.

Interaction, Romance, Love, Scene, Long hair, Painting, Vintage clothing, Gown, pinterest

Talisa Stark (arriba)–Esposa de Robb Stark–Causa de la muerte: Apuñalada en el estómago por Lothar Frey en la Boda Roja estando embarazada.

Oberyn Martell–Príncipe de la Casa Martell–Causa de muerte: Cráneo destrozado por 'La montaña' en un jucio por combate.–(Apostábamos realmente por este tipo).

Jojen Reed–Hermano de Meera Reed, compañero de viaje de Bran Stark.–Causa de la muerte: Final piadoso a manos de Meera después de ser apuñalado múltiples veces por una criatura; quemado por una bola de fuego tirada por 'Los niños'.

Nose, Mouth, Mammal, Interaction, Comfort, Conversation, Scene, Acting, Love, pinterest

Maestro Aemon (arriba)–Maestro del Castillo Negro.–Causa de la muerte: Vejez.–(Sabemos que era mayor y que había tenido una buena vida, pero nos sentimos como si todavía tuviera muchas cosas que contarnos... particularmente sobre toda la teoría de Jon Snow y Dany).

Interaction, Love, Romance, Gown, Ruffle, Scene, Cabinetry, Drawer, Hug, pinterest

Myrcella Baratheon (arriba)–Hija de Cersei y Jaime Lannister, hermana del Rey Tommen Baratheon–Causa de la muerte: Envenenada con un beso por Ellaria Arena con la ayuda de las Serpientes de Arena.–(Esto parece algo innecesario)

Robert Baratheon–Señor de los Siete Reinos–Causa de la muerte: Herido de muerte por un jabalí salvaje después de beber vino ofrecido por Lancel Lannister bajo las órdenes de Cersei Lannister.–(Principalmente porque hacerle morir dejaba a los Lannister en el poder).

Barristan Selmy–Cuarto miembro de la Guardia del Rey, consejero de Daenerys.–Causa de la muerte: Asesinado durante una lucha con los Hijos de la Arpía en Meereen.–(Un auténtico héroe de la vieja escuela).

NOS PUSIERON BASTANTE TRISTES

Winter, Snow, Mammal, Freezing, Glove, Winter storm, Blizzard, Overcoat, Playing in the snow, Precipitation, pinterest

Shireen Baratheon (arriba)–Hija de Stannis y Selyse baratheon–Causa de la muerte: Quemada viva por Melisandre como sacrificio a R'hilor siguiendo órdenes de Stannis Baratheon.

Winter, Textile, People in nature, Organ, Iris, Photography, Wrap, Street fashion, Fur, Wool, pinterest

Ygritte (arriba)–Soldado en el ejército de Mance Rayder y amante de Jon Snow.–Causa de la muerte: Alcanzada por una flecha de Olly en la Batalla del Castillo Negro.–("No sabes nada, Jon Snow").

Rickon Stark–Hijo más pequeño de Ned Stark–Causa de la muerte: Disparado con una flecha por Ramsay Bolton.–(Rickon no tuvo tanto protagonismo en la serie como los otros Stark, pero nos gustan todos los Starks por defecto y era demasiado joven para morir)

NIVELES PROFUNDOS DE DEVASTACIÓN

Sitting, People in nature, Bag, Woolen, Wrinkle, Beard, Wool, Sweater, pinterest

Hodor (arriba)–Leal siervo de la casa Stark–Causa de la muerte: Sujetando la puerta para Bran y Meera (llantos durante 4 horas).–(No podemos hablar de esto todavía, es demasiado pronto).

Facial hair, Armour, Personal protective equipment, Beard, Breastplate, Fictional character, Viking, Costume, History, Acting, pinterest

Eddard Stark (arriba)–Mano del Rey y Señor del Norte–Causa de la muerte: Decapitado por Ser Ilyn Payne a las órdenes de Joffrey Baratheon.–(La primera muerte impactante de la serie; aún no nos hemos recuperado).

Clothing, Jacket, Textile, Fur clothing, Natural material, Leather, Street fashion, Beard, Leather jacket, Fur, pinterest

Robb Stark (arriba)–Rey del Norte, hijo de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn de Invernalia.–Causa de la muerte: Disparado por un arquero de la Casa Frey y luego apuñalado en el corazón por Roose Bolton en la Boda Roja.

Skin, Eyebrow, Textile, Wrap, Organ, Iris, Shawl, Close-up, Wrinkle, Portrait photography, pinterest

Catelyn Stark (arriba)–Esposa de Eddard Stark, madre de Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon–Causa de la muerte: Degollada por Walder Ríos 'el Negro' en la Boda Roja.

Human, Cheek, Chin, Shoulder, Chest, Joint, Barechested, Trunk, Jaw, Temple, pinterest

Jon Snow (arriba)–Comandante de la Guardia de la Noche, hijo bastardo de Eddard Stark–Causa de la muerte: Apuñalado por unos amotinados de la Guardia de la Noche).–(Ya, ya lo sabemos. Pero técnicamente, fue una 'muerte').

[Nota del editor a los superfans de 'Juego de Tronos': esta lista está basada más en la serie que en los libros originales. Sabemos que hay algunas discrepancias].

Visto en ELLE.COM

Vía: ELLE US